Ho'oponopono Conéctate con los milagros

publicado a la‎(s)‎ 13/4/2013 15:27 por Jorge López   [ actualizado el 13/8/2014 11:32 ]

Ho'oponopono Conéctate con los milagros

Ho'oponopono... El Camino Más Fácil para Vivir - Mabel Katz

Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez (todo el mundo puede practicarlo) y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono?

María José Cabanillas es psicóloga y ha hecho estudios de Coaching y PNL. Desde hace años se dedica al mundo del crecimiento personal y ha impartido cursos de Psicología Positiva, Motivación, Autoestima. Actualmente centra su trabajo en impartir seminarios de Ho´oponopono por diversas ciudades de España.

Su lema es la ACCIÓN: De nada sirve tener muchos conocimientos, por ejemplo en el terreno del crecimiento personal, si no los llevas a la práctica, actúa, sal de la zona de confort, arriésgate y cómete el mundo. ¡ACTÚA YA!

Comprar Ho'oponopono Conéctate con los milagros / Comprar Ebook Ho'oponopono Conéctate con los milagros

Categorías: Terapias alternativas Ho'oponopono, Medicina alternativa Ho'oponopono, Terapias alternativas milagros, Medicina alternativa milagros.


También puede interesarte Ho'oponopono de Mabel Katz en Madrid 29 y 30 de Noviembre del 2014: Haz Click Aquí

Puedes visita también la página de facebook: Ho'oponopono en España y el sitio web de Hooponopono.
Č
Ċ
Jorge López,
7/5/2013 3:18
Comments