Ho'oponopono - La paz comienza contigo

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2014 20:41 por Jorge López   [ actualizado el 26 abr. 2017 9:51 ]

http://www.eljardindellibro.com/libros/__ho_oponopono_paz.php?pn=1834
Ho'oponopono - La paz comienza contigo

Más allá de ho'oponopono

Prólogo de Lili Bosnic

Raúl Pérez

Paz, más allá de todo entendimiento.

Etimológicamente, "Ho o" significa causa y "pono" derecho, correcto, en lengua hawaiana. Así que, armado el rompecabezas, Ho oponopono significa "hacer o poner algo derecho (correcto), enderezarlo, corregirlo". Hay quien también lo traduce como "enderezar o corregir un error".

Ho’oponopono. Una palabra milagrosa que en los últimos años se ha ido extendiendo por el mundo a una velocidad sorprendente. Un arte propio de la cultura polinesia asentada en Hawaii, destinado a resolver y sanar los conflictos familiares, así como a borrar las memorias, creencias y emociones en las cuales estamos atrapados.

Comprar Ho'oponopono La paz comienza contigo

RAÚL E. PÉREZ
 nació en Argentina y reside en Buenos Aires, donde desarrolla su actividad terapéutica, docente y de investigación. Formado en el campo de la psicología, se ha especializado en el abordaje holístico de la enfermedad, utilizando recursos de la medicina natural, incluyendo dentro de este aspecto la terapia floral y la psicología energética. Es asesor de FULTENA (Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales), Director de CEHO (Centro de Estudios Holísticos) y miembro de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales. Dentro de su actividad docente, ha dictado cursos de distintos sistemas florales en: Argentina, Uruguay, Brasil, Cuba, Chile y México. Participa habitualmente como columnista invitado en el programa radial “Rumbo a la Salud”, que se emite por Radio del Pueblo AM 750.



Ċ
Jorge López,
25 feb. 2014 20:44
Comments