Libros de Ho'oponopono

Libros de Ho'oponopono. Selección de libros de Ho'oponopono del sistema de Hawái.

Más allá de Ho'oponopono

Más allá de Ho'oponopono:

Libro

¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito de Anne Astilleros

¡Despierta! Nos recuerda que disfrutar de una vida próspera y feliz no es un lujo o una lotería que sólo “toca” a unos pocos, sino que es de hecho tu único deber y responsabilidad en este planeta.

Las personas sí nacemos con un “manual de instrucciones” que nos enseña cómo vivir una vida feliz y exitosa en todos sus aspectos.

Anne Astilleros es considerada una filósofa y visionaria, con más de 25 años de experiencia impartiendo seminarios en lugares tan variados como: España, Inglaterra, Alemania, Francia, Uruguay, Estados Unidos, Tailandia o el desierto del Sahara en Marruecos.

También pueden interesarte los próximos eventos de Anne Astilleros:



Libro Ho'oponopono

Libros de Ho'oponopono de Mabel Katz

Libro: Mis reflexiones sobre Ho'oponopono de Mabel Katz

La práctica del Ho’oponopono nos cambia la vida. Con ella, comenzamos a percibir y a ver las cosas en forma diferente. Nos mantenemos más presentes y más en cero, lo cual nos permite reaccionar menos y utilizar nuestra energía mental, emocional y física para concentrarnos en lo que verdaderamente deseamos en la vida. El Ho’oponopono nos vuelve más pacientes, menos temerosos y más felices. Gracias a él, tomamos más conciencia de quiénes somos, por qué estamos aquí, y sobre todo, entendemos que la gente y los eventos aparecen en nuestra vida para darnos otra oportunidad. La realidad es que lo que nos ocurre y se nos presenta siempre es una bendición, incluso aunque no lo parezca. Mabel profundizó su aprendizaje en Ho’oponopono, estando expuesta 24 horas al día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas. Con esta base, creó sus exclusivos talleres y brinda su sabiduría y sus dones de una manera sencilla y práctica, como es su característica, a las audiencias alrededor del mundo. En este libro, encontrarás una recopilación de diferentes escritos que Mabel compartió en diferentes medios y en diferentes etapas de su evolución personal. Estos expresan sus pensamientos en temas muy importantes para todos en nuestras vidas. Tú puedes estar en paz, no importa lo que pase a tu alrededor, y este es TU MOMENTO. Suelta el pasado, vive más en el presente y cambia tu vida para siempre.

Mabel Katz es internacionalmente reconocida como principal autoridad del Ho’oponopono, y creadora de Zero Frecuency®.


Cómo aprender Ho'oponopono. Mabel Katz

Libro Ho'oponopono: El Camino mas fácil para vivir Mabel Katz

Nos hemos arraigado tanto en la creencia de que el propósito del intelecto es almacenar y comprender información, que basamos nuestro sentido de la identidad en esa idea. De esta forma, nuestro intelecto intenta convertirse en algo que no es y siempre nos presiona para que seamos algo que no estamos destinados a ser. Aprender cómo soltar puede darte más de aquello que quieres Nosotros mismos somos quiénes complicamos nuestra existencia. Somos los que pensamos que sabemos qué es bueno para nosotros y hacemos listas. ¿Para quién hacemos esas listas? En realidad hacemos listas para el Creador, que nos conoce mejor que nadie y sabe qué es lo que necesitamos y cuándo lo necesitamos. Somos, en verdad, muy arrogantes. Creemos que sabemos cuándo y de qué forma deberían suceder las cosas. Luego, nos enfadamos y cerramos nuestros corazones cuando la realidad no se ajusta a nuestras expectativas, y al hacerlo, somos completamente incapaces de ver la maravilla de la vida y sentirnos agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de ella. Al olvidarnos de quiénes somos y del poder que tenemos, permitimos que nuestras memorias tomen decisiones por nosotros, que nos controlen y que nos hagan creer que ¡nosotros sabemos más! Perdimos de vista nuestra fuente pura y directa y, por lo tanto, perdimos nuestra verdadera identidad.

Mabel Katz es internacionalmente reconocida como experta en Ho’oponopono, el antiguo arte hawaiano para limpiar las creencias. Durante más de 12 años estudió con el maestro Ihaleakalá Hew Len, Ph.D. Este libro te ayudará a encontrar el coraje, recuperar tu pasión y dejar atrás lo que no eres, aprender a confiar en ti mismo, caminar con fe y vivir cada día con gratitud.

Ho'oponopono. Soltar y estar en automático.

Libro Ho'oponopono: El Camino Más Fácil Edición Especial

Lo que ya era fácil se volvió aún mas fácil con la Edición Especial del libro que inició todo. El Camino Más Fácil ahora incluye este bono especial, El Camino Más Fácil para Entender Ho'oponopono, Las Respuestas Más Claras a Tus Preguntas Más Frecuentes.

El Camino Mas Fácil para Entender Ho’oponopono responde el qué, dónde, cuándo y por qué de la limpieza. Limpiar es simplemente borrar tus memorias y volver a cero, de modo que la inspiración (Dios, amor) pueda guiarte.

El Camino Más Fácil da nuevas opciones para resolver los problemas y nos enseña como los problemas se vuelven problemas, y la manera más fácil y rápida para resolverlos. Responde preguntas sobre expectativas de vida, y cómo esto se relaciona directamente con aspectos como la fé, el dinero, el miedo y el amor.

Esta asombrosa Edición Especial te llevará a la comprensión y la utilización de las técnicas y principios de HO’OPONOPONO, de manera que puedas experimentar la magia y descubrir los milagros de la vida. 

Mabel Katz, autora de "El camino más fácil para vivir" y alumna directa del Dr. Ihaleakalá Hew Len. Internacionalmente reconocida como una autoridad en el arte del Ho’oponopono y creadora de Zero Frecuency®

Ho'oponopono Actualizado, Mabel Katz.

Libro Ho'oponopono El Camino Más Fácil Para Crecer

Mensajes Que Estarás Muy Feliz de ConocerLibro y CD bilingües ingles/español

El libro intenta enseñar a los niños cómo aferrarse a su verdadera esencia y permanecer "puros de corazón", para que  nunca pierdan la alegría y la paz que son su derecho de nacimiento. Mabel ha escrito este libro pensando en niños de 3 a 100 años de edad. Ha usado mensajes simples para todos los niños pequeños, para aquellos que viven en los corazones de los niños grandes, para los adultos que tienen niños pequeños en sus vidas y para el niño interior que vive en nuestra mente inconsciente.

El primer libro Ho'oponopono para niños.

Mabel Katz, autora de "El camino más fácil para vivir" y alumna directa del Dr. Ihaleakalá Hew Len. Internacionalmente reconocida como una autoridad en el arte del Ho’oponopono y creadora de Zero Frecuency®



Puedes visita también la página de facebook: Ho'oponopono en España y el sitio web de Hooponopono.

Ho'oponopono Inhoa Makani

publicado a la‎(s)‎ 13 ago. 2014 11:18 por Jorge López   [ actualizado el 26 abr. 2017 10:08 ]

http://www.eljardindellibro.com/libros/__ho-oponopono--esenciales.php?pn=1834
Ho'oponopono Inhoa Makani

Más allá de ho'oponopono

El método Hawaiano a tu alcance

Una guía práctica y sencilla del exitoso método de los curanderos hawaianos para liberar sus recuerdos espirituales y sanar su vida.

Esta obra nos guía a través del método hawaiano que se basa en que los problemas (o errores) que sufrimos vienen de pensamientos contaminados por recuerdos dolorosos del pasado, lo que puede causar desórdenes y desequilibrios. La práctica del Ho´Oponopono permite liberar la energía bloqueada como igual que deshaciendo nudos en una cuerda. Este libro propone un desarrollo del método muy pedagógico, paso a paso, siguiendo un protocolo de trabajo para alcanzar la máxima eficacia terapéutica.

La resolución intrapersonal y la acción a nivel del Yo.
El arrepentimiento y el perdón del Yo.
Comprar Ho'oponopono AInhoa Makani

Índice:

Me confieso. Pido perdón. Introducción

1. Historia y tradición. El significado del término Hawái. El significado de Aloha. Recorrido por el pasado. El antiguo ritual.

2. Para orar todos los días con Ho'oponopono. Max Freedom Long, Mary Kawena Pukui, Samuel Hoyt Elbert, Morrnah Nalamaku SimeonaDr. Ihaleakala Hew LenMabel Katz.

¡Despierta! de Anne Astilleros

3. Los siete principios. El concepto de autoidentidad en las enseñanzas. Cordón de plata, cordón dorado y canales energéticos. Coherencia interna. Perfecto equilibrio. Transmutación. Algo más sobre "el borrado de memorias". Hacer todo con amor. Sumemos esta herramienta: mantra. Genuinas ganas de sanar. Acerca del perdón. Acerca del acto de bendecir. Agradecer. Somos 100% responsables de lo que nos sucede. Todos somos uno. El otro es mi espejo. Amar: la verdadera necesidad. Ho'oponopono y expectativas. Elecciones que hacemos. Gregg Braden: ciencia y espiritualidad de la mano.

4. Ejercicios y herramientas en el Ho'oponopono. 

5. Casos prácticos para aplicar Ho'oponopono. El mundo es lo que uno piensa que es. No existen límites. La energía fluye donde va  la atención. Ahora es el momento de poder. Amar es estar feliz con algo. Todo el poder viene de nuestro interior. Lo efectivo es la medida de lo verdadero.

6. Ejercicios y herramienrtas en el Ho'oponopono. Agua solar. Agua bendita. La oración. Puntos de energía sanando malestares. La respiración "Ha". Alimentación. Proceso Z-Point. Masaje Lomi Lomi actualizado.

7. Casos prácticos para aplicar Ho'oponoponoHo'oponopono aplicado a la salud. Ho'oponopono en la pareja. Ho'oponopono con los hijos. En las amistades. Dependencias / adicciones. Ho'oponopono y nuestra situación económica. Ho'oponopono y la queja. En el trabajo. Con nuestros vecinos. En estado de ira. Ho'oponopono con alguien que nos hizo daño.

Comprar Ho'oponopono Inhoa Makani

Inhoa Makani
 es heredera de los maestros hawaianos. Ha dedicado su vida a narrar lo que fue su iniciación personal de las ancestrales enseñanzas de los kahuna en talleres y seminarios por los Estados Unidos, resolviendo conflictos y fortaleciendo relaciones personales basadas en el amor al prójimo.


En el cero Joe Vitale

publicado a la‎(s)‎ 27 jun. 2014 15:28 por Jorge López   [ actualizado el 26 abr. 2017 10:06 ]

http://www.eljardindellibro.com/libros/__en-el-cero.php?pn=1834
En el cero Joe Vitale

Despierta a tu Éxito y Felicidad

Experimentando milagros a través del ho’oponopono

En el Cero, nueva obra de Joe Vitale, nos muestra cómo superar fácilmente los problemas de la autoprogramación despertando a la consciencia a un nuevo mundo de posibilidades.

Esta nueva obra, En el Cero, empieza allá donde se quedó Cero límites. Aporta nuevas historias, explica nuevos procesos, presenta a nuevos sanadores y nos orienta a través de la cuarta fase del despertar: el conocimiento en sí. ¿Estás preparado para liberarte?  

Joe Vitale, un autor de superventas, en su último libro, Cero límites: las enseñanzas del antiguo método hawaiano del ho’oponopono, un avance singular en el campo de la autoayuda, nos explicaba cómo este método podía ayudar a la gente a experimentar la salud, la riqueza, la felicidad y mucho más.

Comprar En el cero de Joe Vitale / Comprar en Amazon

Joe Vitale es el presidente de Hypnotic Marketing, Inc., una empresa de mercadotecnia por Internet. Le han llamado el Buda de Internet por su combinación de espiritualidad y perspicacia para la mercadotecnia. Entre sus clientes profesionales están la Cruz Roja, el canal PBS, el hospital infantil Memorial Hermann y muchas otras pequeñas y grandes empresas. Es autor de numerosos libros. También es uno de los protagonistas de la película de éxito El secreto.

También puede interesarte el libro ¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito (Método Egolution) de Anne Astilleros: entrenadora de vida, escritora y conferenciante internacional, ha dedicado más de 25 años de su vida a recorrer el mundo impartiendo seminarios, cursos y conferencias sobre coaching, el uso del poder de la atracción, crecimiento personal y evolución.

Perdón, curación y milagros Vivi Cervera

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2014 21:14 por Jorge López   [ actualizado el 26 abr. 2017 9:50 ]

http://amzn.to/MsB80G

Más allá de ho'oponopono

Perdón, curación y milagros

El lenguage secreto de los antiguos hawaianos

Vivi Cervera

¿Como sanar una herida que parece querer quedarse abierta? ¿Como respetar y honrar por igual nuestros estados de perdon y de no perdon? ¿Cómo aceptar los designios divinos? Esas respuestas están en este libro, en el que la autora nos descubre por qué tus situaciones más dolorosas tienen una raíz ancestral y cómo sanarlas, cómo aprender a respetar tus elecciones pasadas y a desprenderte del deseo de venganza, desintoxicándote y viviendo desde una nueva perspectiva. Sólo tú puedes sanarte.




4 palabras que curan Vivi Cervera

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2014 21:08 por Jorge López   [ actualizado el 26 abr. 2017 9:50 ]

http://amzn.to/1cO3Xz4

Más allá de ho'oponopono

4 palabras que curan

El lenguage secreto de los antiguos hawaianos

Vivi Cervera

Este libro es un regalo. Aquí se encuentran los principales temas que rodean al mundo de la curación por medio de cuatro palabras básicas. Para las personas que tienen que luchar mucho para seguir adelante, para los que no tienen estabilidad emocional, o aquellas que sienten que todo esta en su contra, entonces este libro brinda una puerta que lo llevará al mundo real de manera sencilla, para transformarlo en ligero, amado, protegido y aceptado. Todo lo que hay que hacer es confiar en que cada uno puede hacer algo por sí mismo, comenzando a vivir con las 4 palabras que curan.




Ho'oponopono - La paz comienza contigo

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2014 20:41 por Jorge López   [ actualizado el 26 abr. 2017 9:51 ]

http://www.eljardindellibro.com/libros/__ho_oponopono_paz.php?pn=1834
Ho'oponopono - La paz comienza contigo

Más allá de ho'oponopono

Prólogo de Lili Bosnic

Raúl Pérez

Paz, más allá de todo entendimiento.

Etimológicamente, "Ho o" significa causa y "pono" derecho, correcto, en lengua hawaiana. Así que, armado el rompecabezas, Ho oponopono significa "hacer o poner algo derecho (correcto), enderezarlo, corregirlo". Hay quien también lo traduce como "enderezar o corregir un error".

Ho’oponopono. Una palabra milagrosa que en los últimos años se ha ido extendiendo por el mundo a una velocidad sorprendente. Un arte propio de la cultura polinesia asentada en Hawaii, destinado a resolver y sanar los conflictos familiares, así como a borrar las memorias, creencias y emociones en las cuales estamos atrapados.

Comprar Ho'oponopono La paz comienza contigo

RAÚL E. PÉREZ
 nació en Argentina y reside en Buenos Aires, donde desarrolla su actividad terapéutica, docente y de investigación. Formado en el campo de la psicología, se ha especializado en el abordaje holístico de la enfermedad, utilizando recursos de la medicina natural, incluyendo dentro de este aspecto la terapia floral y la psicología energética. Es asesor de FULTENA (Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales), Director de CEHO (Centro de Estudios Holísticos) y miembro de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales. Dentro de su actividad docente, ha dictado cursos de distintos sistemas florales en: Argentina, Uruguay, Brasil, Cuba, Chile y México. Participa habitualmente como columnista invitado en el programa radial “Rumbo a la Salud”, que se emite por Radio del Pueblo AM 750.



Los secretos de Ho'oponopono

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2014 20:31 por Jorge López   [ actualizado el 26 abr. 2017 9:51 ]

http://www.eljardindellibro.com/libros/__los-secretos-de-ho-oponopono.php?pn=1834
Los secretos de Ho'oponopono

Descubre la sanación emocional de Hawaii

Más allá de ho'oponopono

Luis E. Romance Martínez

Ho'oponopono era una práctica central en la comunidad y en la familia del antiguo Hawaii. Era la mejor manera de solucionar los conflictos y los desequilibrios. Actualmente, es un referente dentro de los sistemas de mediación de todo el mundo. Su punto fuerte es el uso del perdón y la manera de reconducir la situación mediante la reparación. Morrnah Nalamaku Simeona creó su variante allá por los años ochenta: un sistema de sanación personal en que la familia interior (las tres mentes), busca el equilibrio. En él, cada uno de nosotros somos responsables de todo lo que ocurre en nuestra propia realidad, a través de las memorias y patrones que hemos ido generando. Nuestra Divinidad Interior crea nuestra realidad, pero si somos capaces de perdonarnos por la generación de memorias, también nos ayudará a borrarlas. Mediante Ho'oponopono podemos sanar las memorias que crean condiciones problemáticas en nuestras relaciones, amistades, familia, salud, trabajo... Las enseñanzas de este sistema, la toma de responsabilidad, el amor y el perdón, son herramientas imprescindibles para cualquier persona que busque una sanación propia y de los demás, una vida de salud, equilibrio y armonía. Morrnah y otros practicantes han generado muchas maneras de practicar y beneficiarse de esta técnica. El libro las repasa para que puedas aprender a usarlas, en diversas situaciones. Luis Romance ha diseñado un proceso fácil y completo para que puedas obtener los beneficios de esta práctica de manera efectiva.

Comprar Los Secretos de Ho'oponopono / Comprar Ebook Los secretos de Ho'oponopono

Luis E. Romance Martínez estudió Ciencias Físicas en la Universidad de Barcelona. Su vocación de atención a las personas le hizo decantarse por las políticas sociales, así que posterormente cursó un Postgrado de Políticas de Juventud y Servicios a la población Juvenil en la UB. Trabajó en servicios de dinamización asociativa y comunitaria y dirigiendo equipamientos juveniles desde una perspectiva educativa. Su inquietud le hizo buscar herramientas para comprender y ayudar a las personas y se formó en el campo de las terapias naturales. Piensa que la transformación y mejora personal, necesaria para la salud y conseguir un sentimiento de equilibrio y armonía, es un proceso educativo. Su vocación comprende el proceso educativo y terapéutico como similares.



Ho-oponopono La paz comienza en ti

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2013 6:35 por Jorge López   [ actualizado el 26 abr. 2017 9:52 ]

Más allá de ho'oponopono

Ho-oponopono

La paz comienza en ti

Josaya

Estamos siempre esperando para poder resolver nuestros problemas, intentando cambiar las cosas fuera de nosotros mismos; sin embargo, la única manera en que podremos encontrar la Paz es buscándola en nuestro interior. Y cuando la hallemos en el único lugar en el cual podemos encontrarla, entonces la Paz se extenderá a todo lo que nos rodea. Cuando verdaderamente consigamos entender que estamos creando cada pedacito de nuestra existencia, comprenderemos de verdad que así como lo hemos materializado, igualmente lo podemos cambiar, pues nosotros somos los responsables de que las cosas sean como son. Todo el bien y todo el mal dependen de ti. El HO-OPONOPONO es una herramienta muy poderosa procedente de la cultura hawaiana Huna, que está siendo cada vez más utilizada por los terapéutas holísticos de todo el mundo a causa de su gran sencillez y efectividad.


Josaya es el nombre formado por las iniciales, algo transformadas, de Giovanna (Jo), Sandro (Sa) y las letras finales de Silvia (Ya).

Comprar Ho-oponopono La paz comienza en ti

Categorías: Terapias alternativas Ho-oponopono, Medicina alternativa Ho-oponopono.



Ho'oponopono Lili Bosnic

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2013 15:32 por Jorge López   [ actualizado el 26 abr. 2017 9:52 ]

Más allá de Ho'oponopono

Ho'oponopono

Arte ancestral de sanación hawaiano

Lili Bosnic

Ho’oponopono. Una palabra milagrosa que en los últimos años se ha ido extendiendo por el mundo a una velocidad sorprendente. Un arte propio de la cultura polinesia asentada en Hawaii, destinado a resolver y sanar los conflictos familiares, así como a borrar las memorias, creencias y emociones en las cuales estamos atrapados.

Nuestras almas están vinculadas, nuestros respectivos “Yo” nos separan. Las memorias del poder, el miedo, la codicia, la avaricia, el rencor, la envidia del Yo impide acercarnos unos a otros, desde la perspectiva amorosa del alma. ¿Cómo borrar esas memorias, creencias y emociones que nos distancian hasta transformarnos en adversarios? ¿Cómo comenzar a darnos cuenta de que los océanos no nos separan sino que nos unen? ¿Cómo borrar las memorias que se han hecho síntomas y enfermedades? ¿Cómo borrar las memorias que nos impiden la abundancia en nuestra vida? ¿Cómo liberarnos de las memorias que nos dificultan vivir relaciones dichosas? ¿Cómo dejar atrás todo lo que frena disfrutar y deleitarnos con el encanto de la vida? ¿Cómo pasar del sufrimiento al placer? En este libro su autora nos trae la respuesta: el Ho’oponopono. Y lo hace no sólo adentrándose en la técnica, sino poniendo al descubierto la visión que la sustenta.

Comprar Ho'oponopono Lili Bosnic

Categorías: Terapias alternativas Ho'oponopono, Medicina alternativa Ho'oponopono.



Ho'oponopono Conéctate con los milagros

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2013 15:27 por Jorge López   [ actualizado el 26 abr. 2017 9:52 ]

Ho'oponopono Conéctate con los milagros

Más allá de Ho'oponopono

Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez (todo el mundo puede practicarlo) y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono?

María José Cabanillas es psicóloga y ha hecho estudios de Coaching y PNL. Desde hace años se dedica al mundo del crecimiento personal y ha impartido cursos de Psicología Positiva, Motivación, Autoestima. Actualmente centra su trabajo en impartir seminarios de Ho´oponopono por diversas ciudades de España.

Su lema es la ACCIÓN: De nada sirve tener muchos conocimientos, por ejemplo en el terreno del crecimiento personal, si no los llevas a la práctica, actúa, sal de la zona de confort, arriésgate y cómete el mundo. ¡ACTÚA YA!

Comprar Ho'oponopono Conéctate con los milagros / Comprar Ebook Ho'oponopono Conéctate con los milagros

Categorías: Terapias alternativas Ho'oponopono, Medicina alternativa Ho'oponopono, Terapias alternativas milagros, Medicina alternativa milagros.



Ho'oponopono: lo siento, perdóname, gracias, te amo.

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2013 14:41 por Jorge López   [ actualizado el 26 abr. 2017 9:49 ]

Ho'oponopono: lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Más allá de Ho'oponopono

Técnica Ho'oponopono

El Ho'oponopono se practica pronunciando con intención sincera las cuatro palabras sanadoras: "lo siento, perdóname, te amo y gracias", en relación a una situación o persona que nos esté causando malestar o sufrimiento. Con este efectivo mantra, tomamos la responsabilidad de todo lo que nos sucede utilizando la energía sanadora del perdón y el amor.


De esta forma, borramos todo aquello que interfiere en la buena relación con nosotros mismos, con los demás y con el mundo, y logramos paz interior y armonía en nuestro entorno.

En el libro encontrarás:

· La historia sobre los orígenes de este sorprendente método.
· Las enseñanzas de Morrnah Simeona y el Dr. Len
· La práctica del Ho'oponopono, explicada paso a paso. 
· Cómo utilizarlo para resolver conflictos con la pareja, los hijos, la familia, las dolencias, las enfermedades, los lugares, los viajes, el trabajo y los negocios 
· Los sietes principios de la filosofía Huna.

 El interior del libro está decorado con florecitas rosas, ideal para regalo.


La Dra. Mª Carmen Martínez Tomás es licenciada en medicina. Después de realizar sus estudios de enfermedad y edicina, amplió sus conocimientos en medicina alternativa hasta integrar todo lo aprendido en una técnica personal de sanación espiritual.

Comprar Ho'oponopono lo siento, perdóname, gracias, te amo.



1-10 of 17