Seminario Ho'oponopono Mabel Katz Secretos para el Éxito Fácil en los Negocios

publicado a la‎(s)‎ 3 sept. 2013 16:04 por Jorge López   [ actualizado el 6 sept. 2016 21:47 ]

Audio - Teleseminario Secretos para el Éxito Fácil en los Negocios

Ho'oponopono, El Secreto y la Ley de la Atracción.

Únete al Seminario sobre Secretos para el Éxito Fácil en los Negocios basado en una antigua filosofía hawaiana llamada Ho'oponopono y Frecuencia Cero, la filosofía creada por Mabel katz. Recibe las herramientas secretas para resolver cualquier problema y alcanzar tus metas de negocio a nivel subconsciente.

Habrás escuchado sobre los cambios que están ocurriendo en el mundo. Lo que antes funcionaba, no funcionará en el futuro. Es tiempo de abrir nuestras mentes para poder encontrar el éxito en esta comunidad mundial en evolución.

Estás a momentos de conectarte con una filosofía y recursos impactantes que acelerarán y llevarán tu carrera y tu negocio a un nivel inesperado…

Durante el Seminario Secretos para el Éxito Fácil en los Negocios aprenderás: los secretos a nivel subconsciente para obtener tus metas comerciales, un camino innovador para perfeccionar y sincronizar relaciones comerciales, cómo obtener claridad para aumentar la productividad y eficiencia, los beneficios de tomar 100% de responsabilidad para resolver cualquier tipo de problema, cómo reconectarte con tu propósito y tu pasión, para obtener Éxito en los Negocios de una manera Fácil.

En adición recibe absolutamente gratis el extracto de Mabel Katz del libro del libro Inspiración a la Realización: Identidad Propia = Éxito en los Negocios

Mabel katz te explicará los pasos para traer más éxito a tu carrera o negocio. Ella comparte las herramientas simples que usó para correrse de su propio camino para iniciar su negocio y florecer fácilmente.

Seminario Ho'oponpono Mabel Katz Secretos para el Éxito Fácil en los Negocios


Seminarios Ho'oponopono de Mabel Katz  en Madrid 12 y 13 de Noviembre del 2016: Haz Click Aquí

Puedes visita también la página de facebook: Ho'oponopono en España y el sitio web de Hooponopono.

Comments