Libro El camino más fácil para vivir Mabel Katz

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2013 22:23 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 11 ago. 2016 3:57 por Jorge López ]

El camino más fácil para vivir

Ho'oponopono... El Camino Más Fácil para Vivir - Mabel Katz

Libro El camino más fácil para vivir Mabel Katz

Suelta el pasado, vive el presente y cambia tu vida para siempre

Nos hemos arraigado tanto en la creencia de que el propósito del intelecto es almacenar y comprender información, que basamos nuestro sentido de la identidad en esa idea. De esta forma, nuestro intelecto intenta convertirse en algo que no es y siempre nos presiona para que seamos algo que no estamos destinados a ser. Aprender cómo soltar puede darte más de aquello que quieres Nosotros mismos somos quiénes complicamos nuestra existencia. Somos los que pensamos que sabemos qué es bueno para nosotros y hacemos listas. ¿Para quién hacemos esas listas? En realidad hacemos listas para el Creador, que nos conoce mejor que nadie y sabe qué es lo que necesitamos y cuándo lo necesitamos. Somos, en verdad, muy arrogantes. Creemos que sabemos cuándo y de qué forma deberían suceder las cosas. Luego, nos enfadamos y cerramos nuestros corazones cuando la realidad no se ajusta a nuestras expectativas, y al hacerlo, somos completamente incapaces de ver la maravilla de la vida y sentirnos agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de ella. Al olvidarnos de quiénes somos y del poder que tenemos, permitimos que nuestras memorias tomen decisiones por nosotros, que nos controlen y que nos hagan creer que ¡nosotros sabemos más! Perdimos de vista nuestra fuente pura y directa y, por lo tanto, perdimos nuestra verdadera identidad.

Este libro te ayudará a encontrar el coraje, recuperar tu pasión y dejar atrás lo que no eres, aprender a confiar en ti mismo, caminar con fe y vivir cada día con gratitud.

Mabel Katz nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983 donde se convirtió en una exitosa contadora, asesora y Representante Impositiva Autorizada. En 1997 Mabel fundó su propia empresa,Your Business, Inc., paso que no sólo potenció su propio éxito, sino también su capacidad de trabajar más directamente con los demás. Su empresa prosperó ayudando a las empresas nuevas y establecidas a expandirse y crecer. Mabel Katz es también internacionalmente reconocida como experta en Ho’oponopono, el antiguo arte hawaiano para limpiar las creencias. Durante más de 12 años estudió con el maestro Ihaleakalá Hew Len, Ph.D. La esencia de este arte es simple: soltar y dar permiso a Dios. ¿Quién sabe mejor que Dios lo que es correcto y perfecto para nosotros?

Ho'oponopono: La paz comienza conmigo. Mabel Katz

Lo puedes encontrar con otros prductos de Mabel Katz en:

  • Librería Bohindra (Material Disponible: Solo Libros): Calle de la Paz, 15. Madrid. (Ver Mapa)
    De Lunes a Viernes : 10:00 20:30h Sábado: 10:00 14:00 - 16:30 20:30. Sábados de Agosto cerrado por la tarde.

Mabel Katz - Ho'oponopono y Zero Frequency® en Madrid 28 y 29 de Noviembre del 2015: Haz Click Aquí

Puedes visita también la página de facebook: Ho'oponopono en España y el sitio web de Hooponopono.
Ċ
Jorge López,
11 abr. 2013 8:16
Comments