El Camino Más Fácil para Vivir

publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2014 10:15 por Jorge López   [ actualizado el 1 oct. 2016 8:50 ]
Quizás crees que eres libre, pero eres un esclavo de tus memorias y tus programas, porque ellos te dicen qué es bueno y qué es malo, qué es correcto y qué es incorrecto. El intelecto rotula todo, pero no existe lo correcto o incorrecto. La mente cree que sabe, pero no sabe nada.

Ho'oponopono de Mabel Katz en Madrid 2016: Haz Click Aquí

Libros de Ho'oponopono de Mabel Katz

Nos hemos arraigado tanto en la creencia de que el propósito del intelecto es almacenar y comprender información, que basamos nuestro sentido de la identidad en esa idea. De esta forma, nuestro intelecto intenta convertirse en algo que no es y siempre nos presiona para que seamos algo que no estamos destinados a ser.

Lentamente, lo que los demás piensan de nosotros se torna increíblemente importante, y comenzamos a buscar la aprobación afuera. Nos hacemos expertos en compararnos con otros y buscamos la perfección de acuerdo con parámetros externos que se encuentran más allá de nuestro control. Una vez que aprendemos estas lecciones, nos sentimos desgraciados la mayor parte del tiempo.

Los pensamientos son extremadamente poderosos, y, por desgracia, la mayor parte del tiempo son contaminados por nuestras creencias, emociones y apegos. No pensamos sobre una pizarra en blanco, sin preconceptos, tendencias, temores o juicios de valor. Todo aquello en lo que pensamos está basado en nuestras memorias, nuestros programas.

Aprender cómo soltar puede darte más de aquello que quieres.

Cómo aprender Ho'oponopono. Mabel Katz

Nosotros mismos somos quiénes complicamos nuestra existencia. Somos los que pensamos que sabemos qué es bueno para nosotros y hacemos listas. ¿Para quién hacemos esas listas? En realidad hacemos listas para el Creador, que nos conoce mejor que nadie y sabe qué es lo que necesitamos y cuándo lo necesitamos. Somos, en verdad, muy arrogantes. El libro te enseña a entender la causa de tus problemas y te muestra cómo dejar de crearlos. ¡La mejor parte es que es fácil!

Creemos que sabemos cuándo y de qué forma deberían suceder las cosas. Luego, nos enfadamos y cerramos nuestros corazones cuando la realidad no se ajusta a nuestras expectativas, y al hacerlo, somos completamente incapaces de ver la maravilla de la vida y sentirnos agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de ella.

Al olvidarnos de quiénes somos y del poder que tenemos, permitimos que nuestras memorias tomen decisiones por nosotros, que nos controlen y que nos hagan creer que ¡nosotros sabemos más! Perdimos de vista nuestra fuente pura y directa y, por lo tanto, perdimos nuestra verdadera identidad. 

Tal como nos enseñan la Ley de Atracción y Ho'oponopono, somos responsables de nuestros pensamientos y nuestros pensamientos dirigen nuestro destino. Debemos aprender a renunciar a estos pensamientos controlados por nuestras memorias, que aparecen como juicios de valor, opiniones, expectativas y creencias, para poder ser uno con la bondad del Universo. 

Aquí descubres que la mayoría de los desafíos a los que te enfrentas son causados por patrones y memorias pasadas que continuamente tocan en tu subconsciente y te impiden alcanzar tu verdadero potencial.

Tú puedes hacerlo. Es más fácil de lo que piensas.

Soltar y estar en automático.

Descubrirás que no existen problemas fuera de ti, y ya que se encuentran dentro de ti, tienes la habilidad de tomar 100% de responsabilidad por ellos y borrarlos. Se te enseña a entender la causa de tus problemas y te muestra cómo dejar de crearlos. ¡La mejor parte es que es fácil!

Con un enfoque inspirador, se te brindan las herramientas que necesitas para cambiar tu vida y obtener resultados duraderos. Este enfoque te llevará a tu esencia, a tu alma. Muchas personas han dicho que les cambió la vida para siempre. 

Es difícil porque no sabemos quienes somos en realidad. Creemos que ser respetables depende de tener ciertas posesiones, ciertas personas en nuestra vida o cierto estatus. Nos acostumbramos tanto a esta creencia que decidimos creer que es real. 

Desafortunadamente, analizamos la vida, los eventos y la gente a través de nuestras memorias y "pensamos" que sabemos. Pasamos una excesiva cantidad de tiempo sufriendo por la forma en que interpretamos la realidad. A menudo preferimos sentirnos moralmente superiores antes que ser felices y estar en paz.

Somos adictos al pensamiento. En verdad tememos no poder funcionar correctamente a menos que "pensemos bien las cosas", cuando en realidad, las cosas pueden fluir y funcionar mucho mejor si simplemente soltamos y confiamos en el Universo. Siempre pensamos que sabemos más. No somos conscientes de que hay otro camino, un camino más fácil.

Las herramientas de Ho'oponopono que comparto te ayudarán a sintonizar la frecuencia natural de tu corazón. Una vez que lo hayas hecho, descubrirás quién eres en realidad, encontrarás tus talentos, tus dones naturales y tu ritmo perfecto.

El Camino Más Fácil para Vivir es sobre hallar tu coraje, seguir tu pasión y soltar aquello que no eres tú, aprender a confiar en ti mismo, caminar con fe y vivir cada día con gratitud.

He viajado por todo el mundo enseñando el arte de Ho'oponopono. Durante doce años estudié en forma intensiva con el maestro Ihaleakalá Hew Len, Ph.D. Ha sido un viaje increíble de inspiración y crecimiento espiritual. Me enorgullece decir que actualmente soy considerada una destacada autoridad en el arte de Ho'oponopono. 

En la actualidad, soy exitosa como oradora principal y líder de seminarios con gran demanda en el mundo entero. 

Como dice Joe Vitale, "Ho'oponopono va más allá de El Secreto".

Les deseo paz más allá del entendimiento. Mabel Katz

Ho'oponopono de Mabel Katz en Madrid 2016: Haz Click Aquí

Puedes visita también la página de facebook: Ho'oponopono en España y el sitio web de Hooponopono.

La información contenida en esta página esta protegida por derechos de autor. Por lo tanto no puede ser legalmente reproducida, ni en parte ni en su totalidad, sin consentimiento explícito. Fundación BLANCAMA posee la autorización necesaria para su publicación. En todo caso se autoriza hacer referencias a la información contenida en esta página y establecer hipervínculos (enlaces) a ella.
Comments