Ho'oponopono - Dr. Ihaleakalá Hew Len por Mabel Katz

publicado a la‎(s)‎ 4 ene. 2014 7:18 por Jorge López   [ actualizado el 1 oct. 2016 8:48 ]

Dr. Hew Len por Mabel Katz

Dr. Ihaleakalá trabajó, viajó y se presentó con Morrnah Simenona por años. También actualizó la Auto Identidad a través de Ho’oponopono para hacerlo aún más fácil y más aplicable a los tiempos modernos. 

El proceso se individualizó para poder practicarlo estando solo, pero trabajando igualmente en forma muy efectiva en toda nuestra línea. Lo que se borra de nosotros se borra también de nuestras familias, parientes y ancestros. ¡El noventa por ciento de nuestros problemas vienen de nuestros ancestros! 

Una vez Ihaleakalá me dijo ‘si les hubiera dicho hace diez años que no había nadie afuera, habrían salido corriendo tan rápido como podían’. Ahora estamos listos para considerar la idea de que solo son nuestros pensamientos (memorias), de nuestra familia. No existe nada realmente “allí afuera”, todo está dentro de nosotros y de nuestras memorias. 

Recuerdo una tarde en la que Ihaleakalá volvió de una caminata con lágrimas en sus ojos y me dijo: “Me acabo de dar cuenta de que todo lo que Dios nos está pidiendo es que cuidemos muy bien de nosotros mismos y digamos ‘lo siento’ como niños pequeños. Eso es todo”. por Mabel Katz


Mabel Katz - Ho'oponopono en Madrid 2016: Haz Click Aquí


Puedes visita también la página de facebook: Ho'oponopono en España y el sitio web de Hooponopono.

La información contenida en esta página esta protegida por derechos de autor. Por lo tanto no puede ser legalmente reproducida, ni en parte ni en su totalidad, sin consentimiento explícito. Fundación BLANCAMA posee la autorización necesaria para su publicación. En todo caso se autoriza hacer referencias a la información contenida en esta página y establecer hipervínculos (enlaces) a ella.
Comments