Mabel Katz en España - Ho'oponopono y El Camino Más Fácil

Origen del Ho'oponopono arte muy antiguo de resolución de problemas.

Mabel Katz en España - Ho'oponopono y El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad

Mabel Katz internacionalmente reconocida como autoridad en el arte del Ho’oponopono.

Mabel Katz nos ofrece una inspiración que dura toda la vida. Con su método inspirador, Mabel ofrece a la gente las herramientas que necesitan para cambiar su vida, creando resultados duraderos. Su método llega a la esencia, al alma, y muchas personas han dicho que Mabel les ha cambiado la vida para siempre.

¿Quién es Mabel Katz?

Mabel nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983 donde se convirtió en una exitosa contable, asesora y experta en impuestos. En 1997 Mabel fundó su propia compañía, Your Business, Inc., paso que no sólo aumentó su propio éxito, sino también su capacidad de trabajar más directamente con los demás. Su empresa prosperó ayudando a empresas nuevas y establecidas a expandirse y crecer.



¿Cómo aprendió Mabel Katz Ho'oponopono?

A través de una antigua filosofía Hawaiana, Mabel viaja por el mundo enseñando el arte de Ho´oponopono. Durante doce años estudió intensivamente con el maestro, Dr. Ihaleakalá Hew Len. Mabel es ahora considerada una autoridad principal en el arte de Ho´oponopono.



El Camino Más Fácil para Vivir
La primera plataforma de Mabel fue su libro El Camino Más Fácil. Rápidamente comenzó a presentar sus propios programas de radio y televisión. Actualmente Mabel disfruta de su éxito como oradora especial y líder de seminarios con gran demanda en el mundo entero.Con su inconfundible estilo y gracia, trasciende varios idiomas. Sus libros han sido traducidos y publicados en inglés, español, coreano, portugués, sueco, alemán, francés, ruso, chino, hebreo, rumano, italiano, checo, croato y polaco.

¿Cuáles son sus próximos proyectos? 

Mabel se encuentra escribiendo ahora Zero Frequency. Este libro está inspirado en su comprensión de que, no importa qué esté pasando afuera, cuando tú estás en zero (no juicios, no opiniones, no expectativas, o creencias), estás abierto a permitir que las bondades del Universo de Dios te coloquen en el lugar correcto en el momento correcto.

Como resultado de sus logros personales y su generosidad de espíritu, Mabel ha recibido premios a nivel local y nacional y es ahora aclamada a nivel internacional.

“¡La vida es un trabajo interior y es mucho más fácil si la observamos y nos corremos de nuestro propio camino!”  
Mabel Katz


Puedes visitar también la página de facebook: Ho'oponopono en España




Si quieres estar informado/a de próximos eventos de Fundación BLANCAMA puedes registrarte en el Boletín: Haz Click Aquí

Seminario Ho'oponopono Mabel Katz Madrid 12 de Noviembre 2016

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2016 3:29 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 13 oct. 2016 4:19 por Jorge López ]


Que es Ho'oponopono

foto_hawai
Seminario Ho'oponopono de Mabel Katz
en Madrid, 12 de Noviembre 2016

Ho'oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas.
Los hawaianos originales, los primeros que habitaron Hawai solían practicarlo.
El Dr. Ihaleakalá Hew Len, mi maestro de Ho'oponopono, dice que estos hawaianos habían venido de otras galaxias.

En Hawai, como en todos lados, se practican muchas religiones, de modo que no todos en Hawai practican Ho'oponopono. Algunos ni siquiera han oído hablar de esto. 
Mormah Simeona (la maestra de Ihaleakalá) nos trajo estas enseñanzas y las actualizó para los tiempos modernos.

En el pasado toda la familia tenía Que estar presente, y uno en uno iban pidiendo perdón a los otros. Ahora sabemos que no hay otros ahí afuera. Son sólo nuestros pensamientos de la otra persona, nuestras propias memorias de la otra persona. 

¿Para que sirve Ho'oponopono?

Entonces, tomamos 100% de responsabilidad y limpiamos esas memorias. Lo que se borra de nosotros se borra de los demás, nuestra familia, parientes y ancestros, e inclusive de la Tierra. Se borra de todo. No tienes Que estar en presencia de otros para pedir su perdón o para perdonarlos, ahora puedes hacerlo desde tu propio hogar.

Las memorias están todas dentro nuestro; a medida que limpiamos, lo que se borra de nosotros, se borrara de ellos sin la necesidad de estar en su presencia o de tener que hablar con ellos. Todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y aparece en nuestra vida para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar. Ho'oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora.


Por ejemplo, cuando escribes mal una palabra, no le hablas al monitor y le dices "¿Cuantas veces te dije como deletrear esa palabra?" Sabes que el monitor no puede hacer nada al respecto. Puedes hablarle todo el día, pero el monitor te mira como preguntando: ¿quiere Que yo haga?

Seminario Ho'oponopono

Si deseas cambiar algo, primero tienes que borrar, crear el espacio vació para llenarlo con la información correcta.
Ho'oponopono nos vuelve al vació, a cero, donde la Inspiración puede aparecer en nuestra vida y guiarnos. De esa manera podemos estar en el momento correcto en el lugar perfecto.

Seminario Ho'oponopono El Camino Más Fácil para Vivir de Mabel Katz en Madrid 12 de Noviembre 2016

Seminario El Camino Más Fácil a la Abundancia, Paz y Felizidad de Mabel Katz en Madrid 13 de Noviembre 2016


Puedes visitar también la página de facebook: Ho'oponopono en España y el sitio web de Hooponopono.

Seminario El camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad de Mabel Katz en Madrid, domingo 13 de Noviembre del 2016

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2016 3:03 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 13 oct. 2016 4:19 por Jorge López ]

El Camino Más Facil a la Abundacia, la Paz y la Felicidad

Seminario El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad de Mabel Katz en Madrid, 13 de Noviembre 2016

El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad

Aplicando Ho’oponopono para silenciar la voz del “no puedes” y disfrutar de esa maravillosa vida que te mereces.

¿Por qué no hemos conseguido las cosas que pensábamos que podíamos conseguir cuando éramos niños? Los obstáculos que se han interpuesto en nuestro camino, ya sean espirituales, mentales, físicos, financieros o materiales, están sólo basados en memorias que se repiten en la mente subconsciente. La belleza y simplicidad de "El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad” basado en Ho'oponopono es su habilidad para borrar memorias y reemplazarlas por la inspiración, para una forma mejor de vida.

Mabel es un ejemplo viviente de su poder y efectividad.

¿Puedes imaginarte...

    ¿Ser compensado en tu carrera de acuerdo a lo que vales?

    ¿Obtener éxito y libertad financiera?

    ¿Vivir una vida más saludable?

    ¿Tener relaciones más armoniosas?

    ¿Reírte y disfrutar más de la vida?

 
  ¿Encontrar soluciones ganar-ganar, inclusive en los más desafiantes retos personales y de negocios?

¿Para que sirve Ho'oponopono?

    ¿Atraer lo correcto y perfecto sin esfuerzo alguno?

    ¿Poder mantenerte en paz aún en el medio de los desafíos?

Si puedes, entonces este taller transformará tu imaginación en tu realidad.

En él experimentarás:
  • Ejercicios interactivos de transformación diseñados a ayudarte a identificar y silenciar "viejas memorias" de mensajes limitadores que han estado tocando continuamente en el fondo y bloqueándote de tener todo lo que deseas.
  • Técnicas para borrar esas memorias repetitivas que impiden que la creatividad y la inspiración transformen tu vida.
  • Métodos para aprovechar tu creatividad e inspiración, de manera tal que, de forma segura pueda surgir tu próxima gran idea y confíes en cada paso que des.
Cómo algunos tipos de memorias nos detienen

Las memorias son muy poderosas. Algunos tipos de memorias se repiten una y otra vez en nuestra vida, haciéndonos repetir el mismo comportamiento y producir los mismos resultados. No obstante, puedes aprender técnicas para tener el control borrando estas poderosas memorias y permitiendo que la inspiración se convierta en tu guía.

Expándete y descubre quién eres realmente

Seminario Ho'oponopono Mabel Katz.

Para manifestarte, debes expandirte y salir de tu zona de confort. Tienes que hacer lugar para atraer más dinero, éxito, prosperidad, seguridad y relaciones maravillosas en tu vida. Anímate a expandirte y experimentarás quién realmente eres. Aprende cómo trabajar con la ley universal del menor esfuerzo y la ley del desapego que menciona el Dr. Deepak Chopra para atraer lo que es correcto y perfecto para ti, fácilmente.

Amplifica tu habilidad de crear

La mente consciente procesa cerca de 15 bits de información por segundo. Sin embargo, la mente subconsciente trabaja con alrededor de 11 millones de bits de información por segundo. Las afirmaciones y las visualizaciones trabajan solo con los 15 bits de los que somos conscientes. Ho’oponopono trabaja con los 11 millones de bits que están circulando en nuestra mente subconsciente de los que no estamos conscientes. Haz las cuentas. ¿Cuál enfoque piensas que producirá la mayor transformación?

¿Estás listo para experimentar la vida como la imaginaste?

Si lo que buscas es mayor alegría personal, satisfacción en los negocios, éxito, dinero, paz mental y relaciones armoniosas, entonces participa en este seminario interactivo donde Mabel te muestra cómo hacer parte de tu realidad cotidiana todo esto, y mucho más.


Seminario Ho'oponopono El Camino Más Fácil para Vivir de Mabel Katz en Madrid 12 de Noviembre 2016

Seminario El Camino Más Fácil a la Abundancia, Paz y Felizidad de Mabel Katz en Madrid 13 de Noviembre 2016



Puedes visitar también la página de facebook: Ho'oponopono en España y el sitio web de Ho'oponopono.


Mabel Katz Madrid 2016 - Ho'oponopono y El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad

publicado a la‎(s)‎ 11 ene. 2015 21:54 por Jorge López   [ actualizado el 4 nov. 2016 9:41 ]

Mabel Katz Madrid 2016 - Ho'oponopono y El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad

Mabel Katz en Madrid 12 y 13 de Noviembre del 2016.

Principal autoridad en el arte de Ho'oponopono.

Seminario Ho'oponopono Mabel Katz.

Inscríbete rellenando el siguiente formulario: Pincha aquí

¿Qué es el Ho'oponopono?

Ho'oponopono significa: corregir un error y es un método antiguo, de los Kaunas Hawaianos (Guardianes de los Secretos), de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos. 

¿Qué nos propone Ho'oponopono?

Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación. Ho'oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

Si nosotros podemos aceptar que somos la suma total de todos los pensamientos pasados, emociones, palabras, hechos y acciones y que nuestras vidas presentes y elecciones están marcadas por este banco de memoria del pasado, entonces empezamos a ver como un proceso de corregir errores puede cambiar nuestras vidas, nuestras familias y nuestra comunidad.


El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad

El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad

Si lo que buscas es mayor alegría personal, satisfacción en los negocios, éxito, dinero, paz mental y relaciones armoniosas, entonces participa en este seminario interactivo donde Mabel te muestra cómo hacer parte de tu realidad cotidiana todo esto, y  mucho más.

Suelta el pasado, vive más en el presente, y ¡cambia tu futuro para siempre!

• Ejercicios de transformación diseñados a ayudarte a identificar y silenciar "viejas memorias" de mensajes limitadores que han estado tocando continuamente en el fondo y bloqueándote de tener todo lo que deseas..

• Métodos para aprovechar tu creatividad e inspiración de manera tal que de forma segura pueda surgir tu próxima gran idea y confíes en cada paso que des.


Horario
: Sábado y Domingo de 11h a 19h.

El sábado se empezará el registro a las 9:00h.
    Lugar: SILKEN PUERTA AMÉRICA MADRID ***** (ver hotel)
    Avda América, 41, 28002, Madrid (ver mapa). Coordenadas: 40º26’26’’ N – 3º40’13’’ O
    Salones John Pawson


    ALOJAMIENTO: El hotel ha proporcionado una tarifa especial para los asistentes del evento de Mabel Katz:
    Hay que llamar al teléfono del hotel (+34) 917 445 400 preguntar por Reservas y decir que es para el evento de Mabel Katz

    METRO: CARTAGENA: Línea 7, a un minuto del Hotel. AVENIDA DE AMERICA: Líneas 4, 6 7 y 9, a cinco minuto del Hotel.

    RENFE: Media y larga distancia: descuento del 30% sobre la tarifa base (no acumulable). Si hay una oferta mejor aprovechala.
    Tras realizar la reserva pide el documento a imprimir y el codigo de descuento por email a: blanca@blancama.org


    Inscríbete rellenando el formulario: Pincha aquí (Recuerda pulsar enviar)


    Precios, Ofertas, Promociones y Reserva
    Calendario, Agenda, Fechas y Contacto
    Los 2 Seminarios: Ho'oponopono & El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad: 350€

    Un seminario:
     Seminario 
    Ho'oponopono: 
    250€
    Seminario El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad
    250€

    Reserva previa en todos los casos: 100€

    Repetidores: Curso completo fin de semana: 280€ para los repetidores de Ho'oponopono y 250€ para los repetidores del nuevo seminario (domingo). Seminarios de un día: 150€
     

    Becas curso completo fin de semana: para parados, jubilados y estudiantes: 250€ (Para solicitar tu beca rellena el formulario de inscripción, lo antes posible, indicándolo en el apartado "algo que quieras añadir").
                             

    Niños: Curso completo fin de semana: 175€
    Seminarios de un día:
     
    150

    Participantes en ausencia: 90€
    Disponible sólo para aquellas personas que hayan participado en un seminario presencial. (No es participación online).

    Nota las promociones, becas y descuentos no son acumulables.
    • Sábado 12 de Noviembre 2016:
    • Domingo 13 de Noviembre 2016:

    Horario para los dos días: 11:00 a 19:00
    El sábado se empezará el registro a las 9:00h

    Plazas Limitadas. Si quieres participar es este evento y realizar uno o varios de los seminarios de Mabel Katz reserva ahora para asegurar tu plaza.

    Inscríbete rellenando el formulario: Pincha aquí 
    (Recuerda pulsar enviar)


    Más información y contacto:


    Blanca Gimeno

    Email: blanca@blancama.org
    Teléfono: 938 029 075 
    Móvil: 676 580 930 (También WhatsApp)

    Fundación BLANCAMAinstitución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud

    Contacto: 
    blanca@blancama.org938 029 075 y 676 580 930 (whatsapp)

    ¡Reserva Ahora! Inscríbete: haz click aquí


    Para mas información sobre Mabel Katz y Ho'oponopono Pincha Aquí Para leer testimonios de ho'oponopono: Pincha Aquí

    Puedes visitar también la web ho'oponopono y la página de facebook: Ho'oponopono en España


    Presentación del Libro "Mis Reflexiones sobre Ho'oponopono" por Mabel Katz

    publicado a la‎(s)‎ 13 nov. 2014 9:53 por Jorge López   [ actualizado el 1 oct. 2016 8:47 ]

    https://sites.google.com/a/blancama.org/bienestar/actividades/mabel-katz-ho-oponopono/libros-de-mabel-katz/mis-reflexiones-sobre-ho-oponopono/libromediano.jpg
    Mis Reflexiones sobre Ho'oponopono Mabel Katz

    Conferencia Gratis y Presentación del Libro en Madrid  Viernes 28 de Noviembre 2014 a las 19:00h

    ATENCION: Evento finalizado, puedes ver el vídeo.

    Mis Reflexiones Sobre Ho'oponopono - Mabel Katz

    La práctica del Ho’'oponopono nos cambia la vida. Con ella, comenzamos a percibir y a ver las cosas en forma diferente. Nos mantenemos más presentes y más en cero, lo cual nos permite reaccionar menos y utilizar nuestra energía mental, emocional y física para concentrarnos en lo que verdaderamente deseamos en la vida. El Ho'’oponopono nos vuelve más pacientes, menos temerosos y más felices. Gracias a él, tomamos más conciencia de quiénes somos, por qué estamos aquí, y sobre todo, entendemos que la gente y los eventos aparecen en nuestra vida para darnos otra oportunidad. La realidad es que lo que nos ocurre y se nos presenta siempre es una bendición, incluso aunque no lo parezca.
    Mabel profundizó su aprendizaje en Ho’'oponopono, estando expuesta 24 horas al día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas. Con esta base, creó sus exclusivos talleres y brinda su sabiduría y sus dones de una manera sencilla y práctica, como es su característica, a las audiencias alrededor del mundo. En este libro, encontrarás una recopilación de diferentes escritos que Mabel compartió en diferentes medios y en diferentes etapas de su evolución personal. Estos expresan sus pensamientos en temas muy importantes para todos en nuestras vidas. Tú puedes estar en paz, no importa lo que pase a tu alrededor, y este es TU MOMENTO. Suelta el pasado, vive más en el presente y cambia tu vida para siempre.

    Mabel Katz es internacionalmente reconocida como principal autoridad del Ho’oponopono, y creadora de Zero Frecuency®Imparte por todo el mundo conferencias, charlas y seminarios para corporaciones, empresas e individuos.

    Seminario de Ho'oponopono de Mabel Katz


    Proximos eventos de Mabel Katz:

    Seminario Ho'oponopono de Mabel Katz en Madrid el 12 de Noviembre 2016

    Seminario El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad de Mabel Katz en Madrid 13 de Noviembre 2016


    Para leer testimonios de ho'oponopono: 
    Pulsa Aquí


    Puedes visitar también el sitio web de Ho'oponopono y la página de facebook: Ho'oponopono en España

    Seminario Zero Frequency Mabel Katz Madrid

    publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2014 18:38 por Jorge López   [ actualizado el 1 oct. 2016 8:47 ]

    Zero Frequency

    Seminario Zero Frequency Mabel Katz Madrid



    El Método Zero Frequency ha sido creado por Mabel Katz, basado en el Ho'oponopono.

    Frecuencia Cero es la frecuencia Perfecta. Sin memorias, sin programación, sin juicios,sin opiniones, sin luchas, sin temores, solo inspiración pura.

    Ho'oponopono te cambia la vida.

    Sintonizar tu Frecuencia Cero es ser uno con la Inspiración del Universo y estar en paz con el mundo a tu alrededor. En Cero descubres tu verdadera identidad y conocer tu verdadera identidad es la clave para encontrar tu paraíso. Tu verdadera identidad oye, ve y siente con claridad porque es uno con la bondad del universo, está en el fluir.

    En Cero ya no vivirás, mirarás ni reaccionarás a través de tu pantalla contaminada de humo (memorias). Ya no existe en ti la necesidad de tener siempre la razón y la última palabra. Finalmente te liberaras de TI MISMO, soltarás y le darás permiso al Universo. En Cero hallarás el coraje para perseguir tu pasión, hacer las preguntas correctas, soltar la programación negativa, confiar en ti mismo, vivir  y caminar con gratitud.

    ¡En Cero es donde sucede la verdadera magia!

    Cuando te encuentres a ti mismo, encontrarás tu pasión. Encontrando tu pasión y confianza,
    encontrarás tu propósito. Cuando encuentres tu propósito y hagas aquello que amas, el éxito y el
    dinero llegaran a ti.

    Ho'oponopono, El Secreto y la Ley de la Atracción.

    Cuando hagas lo que amas, seras feliz. Te encontrarás en el lugar correcto en el momento indicado,
    y las personas a tu alrededor podrán hacer lo mismo.

    Los talleres Zero Frequenzy son el Camino puro y directo para volver a casa, a (La Fuente).


    Este año (2016) se realizaran los siguientes seminarios:


    Seminario Ho'oponopono El Camino Más Fácil para Vivir de Mabel Katz en Madrid 12 de Noviembre 2016

    Seminario El Camino Más Fácil a la Abundancia, Paz y Felizidad de Mabel Katz en Madrid 13 de Noviembre 2016

    Descuento por reserva anticipada.




    Puedes visitar también la página de facebook: Ho'oponopono en España y el sitio web de Hooponopono.

    Para leer testimonios de ho'oponopono: Pincha Aquí

    1-5 of 5