Curso con Kishori en España del 17 al 20 de Octubre 2013

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2013 17:16 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 28 sept. 2013 4:34 por Jorge López ]

KishoriKISHORI AIRD en España del 17 al 20 de Octubre 2013

 


Autora de El ADN sin misterio, El ADN y la elección cuántica, Esencia, Anclaje, Convergencia y La Unidad


Naturópata de profesión, Kishori Aird es en la actualidad profesional de la intuición médica. En 1990 fue iniciada en la Kinesiología de reprogramación. Perfeccionó esta técnica colaborando con quiroprácticos y naturópatas. En 1993 abrió su propia consulta desde la intuición médica. Desde 1994, Kishori imparte cursos de cómo desarrollar esta intuición.

A partir de 1997, empezó a investigar sobre el ADN y como reprogramarlo y reapropiárselo, elaborando técnicas de reprogramación que enseña actualmente.

Después de la publicación del libro Esencia en el 2005, cerró su consulta y consagró su tiempo a la escritura y la enseñanza. La reprogramación del ADN, la exploración de la Esencia y el proceso de amplificación y anclaje del Todo Individualizado, se han convertido en sus principales objetivos.

Su aproximación no sectaria, es ahora la de una visionaria y una mística y su visión la de la convergencia en el punto zero.

En estos 4 días, podremos entrar, explorar y experimentar en el mundo de lo infinitamente pequeño para entrever la coexistencia de múltiples posibilidades a través de la Elección Cuántica.

Reconocer y reconectar la Esencia, amplificarla y anclarla teniendo en cuenta nuevos potenciales para poder experimentar nuestra naturaleza profunda y única

La apropiación del Punto Zero como un estado dinámico procedente de la coexistencia consciente de los 2 polos opuestos, nos permite aplicar el aspecto positivo y negativo de las emociones, creando un vórtex de alta energía, que nos permite utilizarla como fuerza, pudiendo así amplificar mejor nuestra Esencia, aportando de nuevo el movimiento en las situaciones estancadas.De esta manera permitimos que sea la Esencia que realice los objetivos en nuestras vidas.

La práctica de la Unidad i de la Presencia de la autoestima incondicional de uno mismo, nos ayudan a manifestar mejor la consciencia Esencial que tanto hemos esperado y que continuamos descubriendo. El hecho de retornar dia tras dia a ello, nos ayuda a crear una constante de esta consciencia y de esta manera permitimos a la Unidad de amplificarse y anclarse en nosotros y nuestro entorno.

Nuestro planeta sufre y necesita más que nunca de este nuevo paradigma de la Unidad y sobre todo de nuestra decisión constante y contínua de manifestarla, aunque no sepamos cómo.

Una nueva matriz de la Unidad está naciendo y tenemos la suerte de poder participar conscientemente de ello aquí en la tierra, aún que hayamos vivido durante mucho tiempo en el aislamiento y la separación.


Kishori estará en España en un lugar muy especial “Cantallops”

Cantallops es un municipio de la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Girona (Cataluña)

EL CURSO EMPEZARÁ EL JUEVES 17 DE OCTUBRE A LAS 9H Y ACABARÁ EL DOMINGO 20 A LAS 17H

LOS HORARIOS DEL CURSO SÓN:

-DE 9H A 12'30H, CON UNA PAUSA-CAFÉ ENTRE MEDIO

-DE 14H A 17H, CON UNA PAUSA-CAFÉ ENTRE MEDIO


HAY DIFERENTES OPCIONES PARA ASISTIR:

-LA PRIMERA OPCIÓN, COMO EL CURSO SE ACABA A LAS 17H, DESPUÉS, VOLVER A BARCELONA, GIRONA O VUESTRO LUGAR DE ORIGEN Y VOLVER AL DÍA SIGUIENTE

-LA SEGUNDA OPCIÓN, QUEDAROS EN EL "MAS ANIOL", LAS 3 NOCHES CON DESAYUNO INCLUIDO, POR 15 Euros (las 3 noches) (solo 12 plazas!) T-972-555282

-LA TERCERA OPCIÓN (para los que deseen estar más independientes), LAS 3 NOCHES EN "CAN PAU", POR 54 Euros POR NOCHE, (habitación doble) y 35 Euros (habitación individual) CON DESAYUNO. T-972-554881

-LA CUARTA OPCIÓN, (para los que quieran más comodidad, en un lugar fantástico, casi de "cine") LAS 3 NOCHES EN "CAN XIQUET", POR 95 Euros POR NOCHE (habitación individual) y 130 Euros (habitación doble) T-972-554455


-RESPECTO A LAS COMIDAS DEL MEDIODÍA, PROPONEMOS "LA SOCIETAT LA CONCÓRDIA" DE CANTALLOPS POR 9 euros EL MENÚ


-EL PRECIO DEL CURSO, ES DE 450 Euros LOS 4 DÍAS. (hay que señalar que su precio normal es de 600 Euros los 4 dias. En esta ocasión por ser en nuestro país y teniendo en cuenta nuestra economía, nos hace un precio adecuado a las circunstancias) Se ha de hacer una reserva de 200€.

-KISHORI VIVE EN EL QUÈBEC (Canadá)


¡Reserva Ahora!

Blanca Gimeno blanca@blancama.org, +34 676 580 930, +34 938 029 075

A la mayor brevedad posible recibirás todos los datos para completar tu inscripción.

---------------------------------------------

Según mi punto de vista,tenemos la maravillosa oportunidad de trabajar con Kishori y el esfuerzo que pueda representar, quedará compensado ¡más que nunca!

Hasta entonces, CLARIDAD Y CONFIANZA

Uma


Comments