FUNDACIÓN BROFMAN





 
La Fundación Brofman para el desarrollo de la Sanación fue fundada por el Doctor en Filosofía Sir Martín Brofman. Su objetivo es promover la sanación en el mundo así como las técnicas particulares que ha desarrollado.



MÉTODO CUERPO-ESPEJO

Tu cuerpo es un espejo de tu vida.

   El “Método Cuerpo-Espejo  parte de la base de que todo comienza en tu conciencia. Si tienes tensiones en tu conciencia, éstas se manifiestan en tu cuerpo en forma de síntomas, que a su vez pueden llegar a desarrollar enfermedades. El objetivo es identificar y cuantificar esas tensiones y crear las condiciones favorables para el éxito de la sanación armonizando la energía de los chakras. Explica la relación entre tu cuerpo y tu conciencia, y te proporciona herramientas sencillas y prácticas para reequilibrar tu energía, lo que te conduce al proceso de sanación. Si tu energía está en orden, tú estás sano. Por lo tanto, todo se puede curar. Este método está descrito en el libro Todo se puede curar, Sirio (1993) de Sir Martín Brofman. Puedes comprarlo en el Jardín del Libro.



TALLER DE LA VISTA

¿Llevas gafas o lentillas? ¡Podrías no necesitarlas!

   El “Taller de la Vista” se imparte desde hace más de 25 años, numerosas personas en todo el mundo han participado en esta aventura de dos días obteniendo una mejoría parcial o curando totalmente su vista. Las técnicas utilizadas incluyen: relajación profunda en estado alpha, ejercicios de Hatha Yoga para los ojos, afirmaciones, visualización, pensamientos positivos y cambio de ideas limitativas con el fin de  reforzar la aceptación de un estado de conciencia en el cual puedes ver más claro sin gafas o lentillas. Durante esta experiencia vas a explorar aspectos físicos, emocionales, mentales y metafísicos de tu visión, de forma que puedas llegar a descubrir la relación entre tu forma de ser y tu forma de ver. Serás capaz de examinar los distintos factores que has autorizado a afectar tu visión hasta ahora. Este método está descrito en el libro Mejora tu Visión, Sirio (2009) de Sir Martín Brofman.  Puedes comprarlo en el Jardín del Libro.


Comments