Curso de masaje psicosensitivo Hara DVD

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2013 3:55 por Jorge López   [ actualizado el 1 oct. 2013 10:37 ]

Curso de masaje psicosensitivo Hara - Dvd

El cuerpo se comunica con nosotros ¡Aprendamos a escucharle!

Centro Hara

El MASAJE PSICOSENSITIVO es una combinación de tratamiento corporal y psíquico. Se apoya en los efectos beneficiosos del masaje y, en especial, en la toma de conciencia que produce, para afrontar y resolver las actitudes erróneas o los problemas que son los causantes del malestar físico y general.

Es un proceso lento de toma de conciencia, de liberación y de trabajo del día a día.

Tiene como finalidad fundamental relajar tensiones, eliminar el estrés y los bloqueos musculares, así como abrir nuevas formas de comunicación en la pareja, entre amigos, etc.


El Centro Hara nace en 1988, por el impulso de un grupo de psicólogos y terapeutas, con la idea de conseguir mejorar la calidad de vida de todos aquellos que se acerquen a nosotros, liberándolos de las tensiones y el estrés que nos impone la vida en la gran ciudad. Desde su creación fue uno de los primeros en Madrid que comenzó a trabajar en actividades relacionadas con el crecimiento personal y el autoconocimiento, perfilándose como una de las instituciones con más prestigio. Está dirigido por Margarita García-Marqués, psicóloga clínica (colegiada M-10591) por la Universidad de Salamanca. Especializada en Terapia Gelstalt, formada con Angeles Martín y Paco Peñarrubia; Psicoanálisis; y Bioenergética. Formación en Expresión Corporal y Terapia de Chakras. Formación en Naturopatía y Centros de Energía. Formación en Constelaciones Familiares, con Joan Garriga y Bert Hellinger. Creadora del Masaje Psicosensitivo. Formación en Masaje Sensitivo Gestáltico, Quiromasaje Terapéutico, Reflexoterapia, Metamórfico, Drenaje Linfático y Deportivo. Es invitada habitualmente a participar como psicóloga en programas de radio y televisión, así como en prensa escrita. También contribuye con su presencia en seminarios de formación de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Margarita es también fundadora y presidenta de ASPASI (Asociación para la Sanación y Prevención del Abuso Sexual Infantil).

Comprar Hara Curso de masaje psicosensitivo

Categorías: Terapias alternativas masaje, Medicina alternativa masaje.

Ċ
Jorge López,
7 may. 2013 4:06
Comments