Cartas Tarot Egipcio

Cartas Tarot Egipcio: Selección de Barajas de Cartas Tarot Egipcio con libros que nos desvelan sus significados.

El Tarot Egipcio (Pack Libro + Cartas)

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2013 14:56 por Jorge López   [ actualizado el 1 oct. 2013 10:23 ]

El Tarot Egipcio (Pack Libro + Cartas)

Los antiguos egipcios recibieron del dios Thot el libro sagrado de las 78 láminas de oro que contenía los secretos de la humanidad y de los dioses. Este legado, según cuenta la leyenda, fue celosamente guardado en una caja y arrojado al fondo del río Nilo.
 

A lo largo de los siglos nos han llegado referencias y fragmentos de este libro, guardián de los secretos de la humanidad y la divinidad, a través de escritos de los antiguos griegos, la cábala hebrea y los estudiosos del siglo XVII. Las similitudes del Tarot traído a Occidente por los gitanos –pueblo nómada que moró alguna vez en Egipto– nos demuestran que el Tarot Egipcio es el origen y la fuente de todos los tarots.

Con esta obra, la autora nos descubre el significado de las cartas del Tarot Egipcio y nos enseña a utilizarlas para conocer el pasado, consultar el presente y presentir el futuro.

Margarita Arnal Moscardó nació en Barcelona, España. Cursó estudios de parapsicología en Hamburgo (Alemania) y posteriormente se dedicó a investigar las fuentes de las ciencias ocultas. En su calidad de experta en el tema, ha pronunciado diversas conferencias e intervenido en diferentes medios de comunicación

Comprar El Tarot Egipcio (Pack Libro + Cartas)

El tarot egipcio y la magia (Pack Libro+Cartas)

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2013 14:51 por Jorge López   [ actualizado el 1 oct. 2013 10:22 ]

El tarot egipcio y la magia (Pack Libro+Cartas)

El tarot es una combinación de juego y hermetismo heredada de tiempos muy antiguos. Sin embargo, aunque posee una sabiduría secreta, basta un pequeño aprendizaje para que la verdad que encierran los arcanos se revele ante nosotros.

El tarot egipcio es, entre todos los juegos de cartas, el que recurre a los conocimientos más antiguos. Las primeras enseñanzas de lo oculto se realizaron en Egipto, donde Thot, dios de la sabiduría, los escribas y la magia, presidía las academias de los grandes santuarios.

Thot compartirá su poder con Isis, la gran diosa madre de la mitología. Entre los dos, resucitaron a Osiris, dios del mundo subterráneo, asesinado por su hermano Set, y a ellos recurría Ra, el gran dios creador, para resolver toda clase de conflictos. Ellos serán quienes nos desvelarán la verdad mediante el tarot egipcio que acompaña este libro.

Las cartas del tarot conectan con un plano superior de la existencia, con una realidad diferente. Durante mucho tiempo, solo los magos y los alquimistas podían acceder a ese otro universo, hasta que el tarot nos abrió las puertas de lo infinito.

En este libro encontramos:

- Los orígenes del tarot y los maestros en este arte. 
- La mitología egipcia y su relación con la magia.
- Los arcanos desvelados uno a uno. 
- El uso de las cartas y las jugadas más importantes.


Bartolomé Bioque tiene una amplia experiencia, fruto de estudios y trabajo personal sobre metafísica, psicología evolutiva, religiones comparadas y hermetismo (alquimia, magia, runas etc.) que desarrolla en conferencias, congresos y seminarios en todo el país. Es escritor de varios libros.

Comprar El tarot egipcio y la magia

El Tarot Egipcio (Estuche Libro + Baraja 78 Cartas)

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2013 14:42 por Jorge López   [ actualizado el 1 oct. 2013 10:23 ]

El Tarot Egipcio (Estuche Libro + Baraja 78 Cartas)

Diseñado por Silvana Alasia con témpera sobre papiro, y reconstruido con la ancestral técnica de los jeroglíficos, sus arcanos son un óptimo camino para penetrar en los misterios de hace más de cuatro mil años. Interpreta los reconocidos estudios de Jean-Baptiste Pitois sobre el origen egipcio del tarot: desde el punto de vista histórico, por Giordano Berti, y desde el esotérico, por Tiberio Gonard.

Giordano Berti es uno de los mejores eruditos contemporáneos en la historia del Tarot. Nos presenta sus investigaciones sobre la obra de Jean-Baptiste Pitois, famoso ocultista francés que estableció, por primera vez, el vínculo entre magia egipcia y los arcanos del tarot.


Tiberio Gonard 
es experto en cartomancia y esoterismo. Describe con detalle los significados adivinatorios y las sutilezas de las cartas del Tarot Egipcio, que han sido brillantemente ilustradas por Silvana Alasia.

Comprar El Tarot Egipcio (Estuche Libro + Baraja 78 Cartas)

El Tarot Egipcio Saint Germain (Estuche Libro + Baraja 78 Cartas)

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2013 14:34 por Jorge López   [ actualizado el 1 oct. 2013 10:22 ]

El Tarot Egipcio Saint Germain (Estuche Libro + Baraja 78 Cartas)

El largo camino hacia la Tierra Prometida fue acompañado por el Gran Ser del que se habla desde los lejanos días de la Atlántida, cuando el hoy Maestro Ascendido Saint Germain, y representante del Señor Cósmico del Séptimo Rayo en nuestro planeta, era un alto sacerdote del Templo de los Misterios en Poseidón, la capital del Imperio de la Atlántida. Tras la catástrofe ya prevista llevaron el conocimiento eterno al continente africano y crearon Egipto, que fue durante miles de años el depositario de ese conocimiento. Para recordar los nefastos resultados que, cegados por el Poder del Mundo, los seres humanos produjeron en la Atlántida, los ancestrales sacerdotes iniciados crearon un sencillo juego basado en 22 números sagrados, con símbolos que ligasen los dos órganos que distinguen al Homo Sapiens el cerebro y las manos, y le agregaron una Esfinge numerológica que permitiese infinitas combinaciones de juegos y entretenimientos para estimular la capacidad de concentración y para garantizar la transmisión del conocimiento contenido en esa rueda, que en Alejandría fue llamada Tarot. Elocuentes y directos en simbología, sus significados están basados en valores alquímicos, astrológicos y cabalísticos, formas en que ha llegado hasta nosotros la ciencia homogénea de los antiguos egipcios.

El Conde de Saint Germain (1696–1784) fue un enigmático personaje que ha sido descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es mejor conocido como una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.

Comprar El Tarot Egipcio Saint Germain

1-4 of 4

Ċ
Jorge López,
11 abr. 2013 15:02