Taller El Plan de tu Alma de Robert Schwartz

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2013 6:06 por Jorge López   [ actualizado el 16 feb. 2015 18:20 ]

El Plan de tu Alma de Robert Schwartz, el Sabado 7 de Noviembre en Barcelona.

El Plan de tu Alma de Robert Schwartz, el Sabado 14 de Noviembre en Madrid.

Sabado por la mañana, Robert Schwartz ampliar su charla del viernes  noche y entrará con más detalles sobre la razón por la que nosotros mismos 
elegimos a nivel del alma, hacer frente a grandes retos en nuestras vidas. Los participantes también tendrán la oportunidad de compartir acerca de sí mismos con cada grupo y por qué han venido al taller. Nuevas amistades suelen formarse de esta manera!
 
Sábado por la tarde, Robert Schwartz conducirá  a los participantes en una Regresión grupal del Alma Entre Vidas. Esta es una experiencia única y potencialmente puede cambia la vida en la que los participantes pueden tener la oportunidad de hablar largo y tendido sobre su proyecto de vida, ya sea con uno de tus guías espirituales, o con el Consejo de Ancianos, los  sabios, amorosos, y  altamente evolucionados  seres que supervisan el ciclo de la reencarnación en la Tierra. Tanto tú guía como el Consejo saben todo sobre ti  y pueden responder a cualquier pregunta que tenga sobre cualquier tema, incluyendo por qué te has enfrentado a algunos retos, por qué algunas personas están en tu vida y puedes sanar. Usted también puede tener la oportunidad de hablar con seres queridos que han regresado al Espíritu, tener un reencuentro con tu alma grupal, o visitar los Registro Akáshicos y leer tu Libro de Vidas (el registro completo de todas las vidas que has vivido).

Este Taller de El Plan de tu Alma de Robert Schwartz es una parte indivisible de los cursos:

Para inscribirte on-line: Haz click aquí

Robert Schwartz escritor de El plan de tu alma

Puedes descubrir el verdadero significado de la vida que planeaste antes de nacer

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? 

El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué. 

Comprar El plan de tu alma de Robert Schwartz

La lectura de estas páginas te permitirá:

- Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc.
- Entender el motivo de esta programación.
- Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento.

También puedes visitar en facebook: El Plan de tu Alma

Ċ
Jorge López,
16 feb. 2015 19:06
Ċ
Jorge López,
16 feb. 2015 19:09
Comments