Taller El Don de tu Alma de Robert Schwartz

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2013 6:17 por Jorge López   [ actualizado el 16 feb. 2015 18:20 ]

El Don de tu Alma de Robert Schwartz, el Sabado 7 de Noviembre en Barcelona.

El Don de tu Alma de Robert Schwartz, el Sabado 14 de Noviembre en Madrid.

Domingo por la mañana, Robert Schwartz discutirá las Virtudes Divinas o cualidades que nosotros, como almas buscamos cultivar y expresar en nuestras vidas. La mayoría de las personas  planifican antes de nacer profundizar en dos o tres de estas cualidades durante sus vidas. Tus mayores retos fueron planificados por ti con el fin de desarrollar estas cualidades. Robert conducirá un ejercicio en el cual aprenderás qué virtudes divinas son las que estás trabajando en tu vida actual. Una vez que sepas esto, veras el propósito más profundo de los desafíos que enfrentas, y serás capaz de desarrollar las virtudes de una manera más consciente.

Este Taller de El Don de tu Alma de Robert Schwartz es una parte indivisible de los cursos:

Para inscribirte on-line: Haz click aquí


Robert Schwartz escritor de El Don de Tu Alma 

Descubre el poder sanador de la vida que planeaste antes de nacer

Tras el famoso libro El plan de tu alma, Robert Schwartz profundiza en el este libro sobre la planificación que hicimos antes de nacer de las experiencias de nuestra vida. ¡Hemos diseñado lo que ahora estamos viviendo! Las historias de este libro son casos reales de personas que, ayudadas por el autor, descubrieron los puntos cruciales de su existencia y muestran cómo la comprensión de los mismos les ayudó a sanar su alma.

En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales. Sus investigaciones muestran la profunda sabiduría y el gran amor que, procedentes del «otro lado», nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al alma. La lectura de este libro te ayudará a: Incrementar tu autoestima, dándote cuenta del enorme valor que tuviste al planear tu presente vida. Dejar de considerarte una víctima, viendo que en realidad eres tú quien ha diseñado tu vida. Perdonar a quienes te han lastimado y lograr una paz interior duradera. Ser consciente de las cualidades que planeaste cultivar y expresar en esta vida. Comprender el propósito de experiencias que antes te parecían un sufrimiento inútil. Ser profundamente consciente de tu gran valor, belleza y magnificencia como alma eterna.

Comprar El Don de tu Alma de Robert Schwartz


También puedes visitar en facebook: El Plan de tu Alma

Ċ
Jorge López,
16 feb. 2015 19:07
Ċ
Jorge López,
16 feb. 2015 19:08
Comments